AYER, PARA CONCLUIR EL TALENTO DE LA GASTRONOMÍA, HABÍA UN GRAN RETO: PARTICIPAR EN EL MASTER CHEF DE ROSALES E INTENTAR CONSEGUIR LA ESTRELLA MICHELIN.
NOS VOLVIMOS A MEZCLAR Y CADA CLASE ELABORABA UNA TAPA.
LA NUESTRA LA LLAMAMOS "MONTAÑA CHERRY".
PARA REALIZARLA HABÍA QUE UNTAR QUESO PHILADELPIA EN UN CUADRADITO DE PAN BIMBO, PONER ENCIMA UNOS PIMIENTOS ROJOS ASADOS Y ARRIBA DEL TODO MEDIO TOMATE CHERRY.
UNA VEZ REALIZADA, TENÍAMOS PREPARADA EN EL RECREO LA MESA. ALLÍ COLOCAMOS NUESTRAS TAPAS Y EL CARTEL CON EL NOMBRE Y LOS INGREDIENTES UTILIZADOS QUE HABÍAMOS CREADO EN CLASE.
HABÍA UN GRAN JURADO: CON TRES JUECES EXPERTOS Y UN GRAN PÚBLICO: LOS NIÑOS DE 3º DE INFANTIL, QUE LUEGO PUDIERON PROBAR TODAS LAS TAPAS.
EL JURADO FUE PASANDO POR CADA MESA Y DESPUÉS DE QUE SE EXPLICARA LA ELABORACIÓN DE LAS TAPAS Y QUE LA PROBARAN, DECIDÍAN SI LA TAPA MERECÍA LA ESTRELLA MICHELIN. ¡TODOS LA CONSEGUIMOS! ¡SOMOS GRANDES COCINEROS!
PARA TERMINAR SE DEJÓ QUE CADA NIÑO/A PROBARA LAS TAPAS QUE QUISIERAN.
DE ESTA MANERA TODOS CONSEGUIMOS EL QUESITO AZUL. EL NIÑO DARKY AL APRENDER TANTO LE HABÍA DEVUELTO A TALENTIC EL TALENTO DE LA GASTRONOMÍA.¡¡TODOS HABÍAMOS CONSEGUIDO SER TALENTOS DE COCINA!!
SÓLO NOS QUEDAN DOS ... ¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO?