AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO QUE HA MONTADO NUESTRA COMPAÑERA MARTA DE LA LECTURA DEL PRINCIPITO. HA LEÍDO UN NIÑ@DE CADA CLASE DE 1º, 2º Y 3º DE INFANTIL. ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
jueves, 23 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡¡BUENOS DIAS!! HOY ES MARTES 21 DE ABRIL ¿PREPARADOS PARA APRENDER? OS VAMOS A PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EJERCITAR LA MEMORIA ¿OS ...
-
HOY, EN ROSALEROS GUARDIANES DE LA TIERRA, HEMOS CONVERTIDO LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD EN UN BOSQUE SENSORIAL. LOS NIÑ@S TENÍ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario