A LA VUELTA DE NAVIDAD NOS HAN PUESTO EL PROYECTOR. YA TENEMOS LA PIZARRA DIGITAL AL COMPLETO Y LA HEMOS EMPEZADO A USAR. SEGURO QUE APRENDEMOS MUCHO Y LO PASAMOS FENOMENAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡¡BUENOS DIAS!! HOY ES MARTES 21 DE ABRIL ¿PREPARADOS PARA APRENDER? OS VAMOS A PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EJERCITAR LA MEMORIA ¿OS ...
-
HOY, EN ROSALEROS GUARDIANES DE LA TIERRA, HEMOS CONVERTIDO LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD EN UN BOSQUE SENSORIAL. LOS NIÑ@S TENÍ...

Seguro que sí! Qué maravilla! Gracias!
ResponderEliminar