ESTA TARDE HEMOS IDO A LA BIBLIOTECA CON LA CLASE HERMANADA DE 3º DE PRIMARIA. HEMOS DISFRUTADO DE LA LECTURA DE VARIOS CUENTOS, HA SIDO UNA SESIÓN MUY AGRADABLE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡¡BUENOS DIAS!! HOY ES MARTES 21 DE ABRIL ¿PREPARADOS PARA APRENDER? OS VAMOS A PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EJERCITAR LA MEMORIA ¿OS ...
-
HOY, EN ROSALEROS GUARDIANES DE LA TIERRA, HEMOS CONVERTIDO LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD EN UN BOSQUE SENSORIAL. LOS NIÑ@S TENÍ...









No hay comentarios:
Publicar un comentario