HOY JIMENA NOS HA TRAIDO UNA HOJA MUY BONITA Y DESPUÉS DE HABLAR EN LA ASAMBLEA SOBRE EL OTOÑO LA HEMOS CALCADO EN LA MESA DE LUZ CON CERAS MANLEY.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡¡BUENOS DIAS!! HOY ES MARTES 21 DE ABRIL ¿PREPARADOS PARA APRENDER? OS VAMOS A PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EJERCITAR LA MEMORIA ¿OS ...
-
HOY, EN ROSALEROS GUARDIANES DE LA TIERRA, HEMOS CONVERTIDO LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD EN UN BOSQUE SENSORIAL. LOS NIÑ@S TENÍ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario