UNA DE LAS CANCIONES QUE USAMOS PARA DESPEDIRNOS ANTES DE IR A CASA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡¡BUENOS DIAS!! HOY ES MARTES 21 DE ABRIL ¿PREPARADOS PARA APRENDER? OS VAMOS A PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EJERCITAR LA MEMORIA ¿OS ...
-
HOY, EN ROSALEROS GUARDIANES DE LA TIERRA, HEMOS CONVERTIDO LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD EN UN BOSQUE SENSORIAL. LOS NIÑ@S TENÍ...
Muchas gracias Judith! Hace ilusión ver a los niños cantando. Gracias por los vídeos.
ResponderEliminar